viernes, 25 de julio de 2008

Entrenamientos en torremocha!!




El domingo 22 de Junio varios niños/as de los seleccionados fueron a hacer entrenamientos libres al gran circuito de Torremocha, donde iba a realizarse al fin de semana siguiente la carrera. Llegaron allí a las 10 de la mañana trás dos horas de viaje, unos aficionados montaron un gran despliegue para que los pilotos no les faltara de nada. Hicieron varias tandas que no fueron nada mal y para recuperar fuerzas prepararon un gran banquete como se puede observar. Todo esto y mucho más de un estupendo domingo de duro entrenamiento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El dia de entrenamientos en Torremocha, pasamos mucho calor, pero mereció la pena, lo pasamos muy bien.
Este sábado repetimos pero en Zuera

carlos dijo...

Oye gerardo, si algun dia prospera tu andadura por el mundillo del karting y te conviertes en una futura promesa de la formula1, ya te acordaras de mi para llevarte el motorhome por estos mundos de dios. Del salario ya hablaremos en su momento. Un saludo del que te ha comprado tu segundo cubo de rubik. MIRA QUE NO DECIRME QUE YA TENIAS UNO MATAO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Gerardo y familia.... Sandraaaaa! a ver si continuamos con la afición poniendo cositas en el blog "pa" que todos las veamos y disfrutemos.
un besote

Anónimo dijo...

losiento Gerardo por no esribirte. Bueno como va por ahí, yo por la Fresne bien. A ver cuando nos vemos.

10000000 saludos.

JON.M.K

Anónimo dijo...

aver si ganamos los dos eeee????
en zuera. en mi blog pone cuanto falta para zuera justo

vamos equipo¡¡¡¡¡¡¡