lunes, 30 de noviembre de 2009

FINALIZADO CAMPEONATO DE ARAGON

El domingo 29 de Noviembre acabó el campeonato de Aragón de Karting, con la carrera disputada en Alcañiz en la Ciudad del Motor.

Antes de nada quiero dar las gracias a todos los que hacen posible que siga corriendo en kart, a mi familia y a mis mecánicos

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!!



Ellos no me dejan solo ni un minuto,


trabajan sin descanso todo el fin de semana de carrera
y siempre me animan cuando las cosas no salen como todos queríamos.

También quiero dar las gracias a todos los que me siguen y me apoyan aunque algunos no salen en las fotos porque siempre hay alguien que se le escapa a mi madre que es la fotógrafa oficial de Bisel´s Team.






La última prueba del campeonato fue muy divertida, el sábado fuimos
bastante bien con los tiempos todo el dia, pero el domingo
amaneció nublado y con bajas temperaturas lo que nos hizo decidir
cambiar las presiones y no acertamos en la decisión, no hicimos
buena crono, pero aun así la carrera fué muy emocionante.
La segunda carrera se declaró en mojado asi que tuvimos
que cambiar reglajes, ruedas.. hubo como siempre adelantamientos
pero lo que mas hubo fué agua y trompos.
No tuvimos el resultado que todos hubiesemos deseado pero como
no me jugaba nada en cuanto a clasificacion porque en cadete llevo
tres carreras menos que los demás, ahora hemos de esperar a la próxima
temporada y seguir entrenando y aprendiendo.
Lo que mas me gusta de todo lo que he conseguido en el mundo
del karting es un grupo de amigos que aunque algunos solo los veo

en cada carrera es como si los viera cada dia.

¡¡¡¡ VAMOS EQUIPO !!!!

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Habéis hecho una magnífica temporada de adaptación a la categoría; el cambio de chasis y motor a mitad de temporada ha supuesto una dificultad añadida.
Estamos orgullosos de contarnos entre vuestr@s amig@s.