jueves, 31 de julio de 2008

Desesperados por...¿una bujía?¿un pistón?



Los mecánicos poniendo el kart a punto.



Ayer Laura,Jon,Rodrigo y Gerardo se reunieron en la ciudad del motor para hacer un par de tandas de entrenamientos todos juntos. Las tandas resultaron un exito, además de que llegabamos a las 9 allí, nada mas poner el kart de Gerardo en marcha se paró sin llegar a salir a pista y ya no pudo entrenar, otros también tuvieron algun que otro percance pero si que consiguieron rodar unas vueltas. Y después de todo eso...¡¡A cenar todos juntos!!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Gerardo,que mala suerte que se te parara el motor,este viernes pondremos tu kart a punto para poder correr en Zuera.Ya te enseñaré como te subes en Torremocha al kart de Edgar,es ¡¡vestial!!.El viernes cargaremos los karts en la furgoneta bisel(cristalería su cristalería)para llevarlos a Zuera y que rodemos hasta agotarnos.
Recordatorio:microclimas,y muchas ganas de montar en kart.
Besos,
Cpilar,Ángel,Ángel(padre),y Laura(la bala negra)desde ALCAÑIZ.
¡¡VAMOS EQUIPO!!

Anónimo dijo...

Ya veo que la idea de mi primo de hacerme un blog hos a gustado a todos sobre todo a ti y a Jon.Nos vemos en la CIUDAD DEL MOTOR,mañana.
HASTA PRONTO.!!

Anónimo dijo...

MA QUE ME COSTA VERE COMO FUNCIONA IL EQUIPI DE LOS GASCONES TEAM, SEYS UNA MARAVILLA, MOLTO BUENOS LOS MACARRAONES., PERO PARA LA PROXIME EVENTO CHULETONO PRESTO FORTE ABRASO A MJ. MG. E TAMBIEN AL GIRARDINO , IL MIJORE PILOTO DU MONDO. SIENTO NO PARLARE MIJOR EL ESPAÑOLO.