martes, 16 de marzo de 2010

Empieza el Campeonato de Aragón

Como ya había adelantado en mi anterior entrada, teníamos muchas
dudas sobre este campeonato.
Ahora también las tenemos, pero hemos tomado la
decisión de dar tiempo al tiempo, y ver como se desarrolla la
primera carrera, ver el resultado que tienen todas las novedades
que se han introducido desde la Federación.

El primer dato negativo es la inscripción, el año pasado empezamos
13 cadetes y 6 alevines, vista hoy la lista provisional solo hay 6 cadetes
y 7 alevines, (de los cuales 4 han sido seleccionados en la prueba que
organizó recientemente la Federación junto a los equipos Arakart y Nagerkart)
















Yo sigo entrenando y no descarto la opción de formar parte de esa lista en las próximas carreras.



Mi padre se animó a subir en kart ,
(era su primera vez dijo que era duro)









también estaba Alberto probando su commer tomándole el pulso al circuito, empezó haciendo trompos pero acabó dominando su kart.


Mis amigos del "VAMOS EQUIPO" siguen adelante, formaran parte en la carrera de
Zuera todos menos Javier (que está en Inglaterra).
Yo no podré estar allí porque voy a participar en la exaltación de La Ruta del Tambor y el Bombo que este año es en Andorra pero ellos cuentan con todo el apoyo de Bisel's Team

¡¡¡ VAMOS EQUIPOOOOO !!!

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Gracias por vuestro apoyo. Os tendremos presentes. Como fue la experiencia de probar el kart?. Bonito circuito.