lunes, 24 de mayo de 2010

CARRERA EN ALCAÑIZ

Hemos vuelto a competir este fin de semana en Alcañiz y aunque
nuestro grito de guerra "Vamos equipo" que nació cuando
empezamos en la fórmula Karting 2008 ya casi no se oye...
por recibimientos como este, merece la pena volver, es mi amiga Laura, ya la conocéis, que me abrazó así nada mas verme y enterarse de que volvía a competir.


se ha incorporado uno nuevo, Jorge Ponz que participaba por primera vez en categoría alevín.
Mi padre trajo novedades para la decoración de las carpas, adaptando material del kart para usarlo de marcos para nuestras fotos
Esta es una idea de Pepe
Ángel y David
como siempre, estuvieron controlando nuestros tiempos, presiones y demás.
Los entrenamientos del sábado nos fueron bastante bien,
salvando las distancias con los rotax que hacen unos
4 sg. menos que el motor puma que llevo yo.
La mañana del domingo, calurosa ya desde primeras horas tuvo
de todo, los tiempos de los libres fueron bastante buenos hice 4º,
pero luego en los cronometrados cambiamos las ruedas y
el motor no subía de revoluciones hice 6º, cambiamos el desarrollo
después de hablar con los mecánicos, pero no fue suficiente, no conseguimos que el motor diera mas de sí.
A pesar de todo he acabado contento, aunque el 3er puesto de los pumas no es el que me gustaría, este año de tantos cambios y novedades (motores, ruedas...) en nuestra categoría lo voy a a dedicar a aprender en todos los sentidos, en la pista y fuera de ella, lo mas importante de todo esto son los amigos que estoy haciendo y que me gustaría conservar para siempre estemos donde estemos cada uno.
Los fans nunca faltan, primos, tíos, amigos.... todos me apoyan y me animan quede como quede, luego comemos juntos y a recoger todo el montaje
¡¡NOS VEMOS EN ZUERA!!

1 comentario:

pulguitaatodogas dijo...

Ya estamos haciendo planes para Zuera, aunque tenemos un pie allí y el otro en Torremocha (las Series Rotax); nos gustaría ir a entrenar con vosotros, pero imposible... cosas del trabajo.
Se nota que, como piloto, has madurado y te hemos visto muy firme en la pista, luchando con pilotos con motorizaciones superiores y más experiencia que tú.
Así que no queda otra que perseverar y seguir haciendo aquéllo que nos apasiona.